Reconciliadísimos tras meses de escándalos y especulaciones, Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran súper apasionados en las redes sociales.
En esta oportunidad, desde Estambul, donde está su hogar familiar, el futbolista remarcó cuánto extraña a su esposa, que sigue instalada en Argentina por las grabaciones de MasterChef.
Mauro sorprendió al postear una foto dándole un romántico beso a Wanda; la postal es de hace tiempo, ya que se la puede ver con el cabello claro y no oscuro como lo luce actualmente.

"Mi rubia", le dedicó él junto a cariñosos emojis, súper contento por su reconciliación.

EL GRITO DE WANDA NARA AL VER FUEGO EN LA COCINA DE UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF
A poco de debutar en la conducción de MasterChef con los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Wanda Nara protagonizó un momento de tensión al acercarse a ver el plato que estaba preparando uno de los participantes.
“¡Ojo, Rodri!”, se escuchó gritar a la conductora, al ver que un papel que tenía el bioquímico Rodrigo Salcedo se estaba quemando sobre su cocina. Y agregó, tratando de sortear el mal momento: “Te desconcentre y casi incendiamos todo”.
“Estamos bien. Traté de apagarlo rápido y por suerte no paso a mayores”, se tranquilizó el concursante, quien le imprimió risas y humor a la escena que se vio en el programa que se transmite por Telefe.