Tras varios días plenos de incertidumbre, Mauro Icardi puede suspirar tranquilo tras haber logrado reconquistar a Wanda Nara, con quien se mostró abrazado en las redes. Como si fuera una telenovela de amores no correspondidos y reconciliaciones, el delantero publicó un sentido mensaje agradeciendo a la mediática haberle perdonado su intercambio de mensajes hot con la China Suárez y por seguir apostando al amor.
“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, señala el primer párrafo que escribió Icardi junto a una fotografía en la que se lo ve abrazado con la mujer que hasta hace algunas horas estaba decidida a iniciar los trámites de divorcio. “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, agregó el delantero del Paris Saint Germain, que este martes se perdió un partido de alto frente al RB Leipzig por la Champions League en el que Lionel Messi se convirtió en la estrella tras darlo vuelta por 3-2.
Luego de que estallara el escándalo cuando Wanda publicó una story de Instagram dirigida a una mujer a la que trató de “zorra”, el delantero la siguió en un vuelo privado a Milán, donde ella se refugió con sus hijas Isabella y Francesca. Pero en las últimas horas, la pareja volvió a Paris, donde luego de una larga charla, parecen haberse reencontrado.