Una influencer llamada Rocío Galera, rubia y curvilínea como Wanda Nara, sorprendió compartiendo un supuesto intercambio de mensajes que tuvo con Mauro Icardi a través de las redes. Ella misma se encargó de hacer pública la conversación. Sin embargo, el futbolista del Galatasaray salió a desmentirla.
Unas horas después de que la joven, que cuenta en su perfil que es psicopedagoga y tiene su tienda una tienda de ropa, comparta la conversación donde el jugador se contactaba con ella, él negó todo.
“Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual? Avisen cualquier cosa”, ironizó, en alusión a otro rumor, tras una semana muy agitada por el escándalo con Keita Blandé.
"Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto"
MAURO ICARDI DESMINTIÓ SUS MENSAJES CON UNA INFLUENCER
El posteo donde realizó su descargo lo acompañó por un cartel de “noticias falsas” e intervino la foto de la influencer poniéndole una máscara de payaso.
“Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto”, se despachó, picantísimo luego de que la joven decidió poner privada su cuenta, en medio de la polémica.
“Hoy en día cualquiera se hace famoso”, cerró.
Foto: Instagram Stories