Mauro Icardi dio que hablar una vez más luego de que se filtraran chats con una modelo, Rocío Galera, a la que le pidió privacidad pero fue ella misma quien hizo públicas las conversaciones.
Sucedió en medio del escándalo de Wanda Nara con Keita Baldé, el futbolista que fue compañero suyo en el Inter de Milán, lo que los puso una vez más a los protagonistas del Wanda Gate en el ojo de la tormenta.
“¿Sos vos? O te manejan las redes”, le preguntó ella luego de que él le reaccionara a una sensual foto con emojis, y el deportista le contestó: “Soy yo a mí nadie me maneja nada”.
“Me encantaría conocerte. ¿Dónde estás?”, le consultó ella después e Icardi le respondió: “Estoy en Estambul y me interesas. Estoy complicado lo único te pido privacidad”.
LA PALABRA DE MAURO ICARDI DESPUÉS DE LA FILTRACIÓN DE LOS CHATS
Luego de que se filtratan los chats con la modelo Rocío Galera, Mauro Icardi hizo un posteo en sus redes sociales al respecto: “Lo aclaro para que no queden dudas. ¿Con esta también me caso en un rito espiritual?. Avisen cualquier cosa”.
“Todo falso. Considero que estoy para un poquito más que esto. Hoy en día cualquiera se hace famoso”, sentenció el fultbolista del Galatasaray a través de historias en su cuenta oficial de Instagram.