Los feroces enfrentamientos de Cinthia Fernández (33) y Matías Defederico (32) pusieron sobre la mesa la relación de los padres de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7), que se separaron de forma definitiva a comienzos de 2018, y a quienes Mauricio D'Alessandro les recomendó someterse a terapia coparental.
"Necesitan un terapeuta que los junte a los dos. Veo que los dos quieren a esas nenitas, que son un amor. Ella las tiene perfectas contra todo, porque el pibe se fue a jugar a Arabia Saudita, Turquía, y la piba ha llevado el rol de madre y padre", reflexionó el abogado en Intrusos.
Luego, D'Alessandro comentó: "A mí me parece que él lo sabe, lo conoce y se ve en las nenas que son un amor".
A modo de conclusión, Mauricio D'Alessandro enfatizó cómo piensa que Cinthia Fernández y Matías Defederico podrían resolver sus problemas: "Necesitan un terapeuta que les enseñe a comportarse y a tratarse bien. Me parece que es lo que les falta".
MAURICIO D'ALESSANDRO ANALIZÓ LA CUOTA ALIMENTARIA QUE MATÍAS DEFEDERICO LE PASA A CINTHIA FERNÁNDEZ
Por otra parte, Mauricio D'Alessandro analizó el monto de cuota alimentaria que Matías Defederico le pasa por mes a Cinthia Fernández para que ella a su vez mantenga a sus tres hijas en común.
"Las obligaciones alimentarias son concurrentes. Madre y padre le tienen que dar lo mismo, más o menos", aclaró el letrado.
"¿Qué podría ser Defederico si no fuera futbolista? ¿De qué podría trabajar? Para pasar 140 mil pesos por mes tendría que ganar 300 mil pesos", siguió su razonamiento.
Al final, Mauricio D'Alessandro hizo un balance sobre lo que deberían hacer Cinthia Fernández y Matías Defederico: "Él tiene que mantener el nivel de vida que tenían los chicos cuando vivían con los dos padres. Pero la gente tiene mejor o peor situación económica".