Es un clásico que Luciana Salazar aliente cuando juega la Selección Argentina, y el arranque del Mundial Qatar 2022 encontró a la madre de Matilda contando una insólita infidencia de su hija en redes sociales.
"Mi hija acá, gritando el gol de USA", reveló la ex de Martín Redrado respecto de la nena que habían soñado juntos, y que nació en Estados Unidos.
En ese mismo mensaje, Luciana explicó su rostro de agotada tirada sobre la cama: "Yo acá pachucha. Este finde me liquidó".
Entonces, consumado el empate de 1-1 de EE.UU. y Gales, Luli Pop remató esperanzada con la albiceleste antes de que Arabia Saudita derrotara a por 2-1 al equipo que capitaneó Lionel Messi: "¡Vamos Argentina!".
LA BRONCA DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS POR EL LOOK DE MATILDA
Días atrás, Luciana Salazar se había indignado por las críticas que había despertado el look combinado que había elegido junto a Matilda para la gala de Los Personajes del Año.
"El que se pone a criticar a una nena no está muy bien de la cabeza", lanzó Luciana en una profunda nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
"Yo me banco todo, pero me duele que se metan con mi hija. Meterse con una menor es demasiado, pero habla más de ellos", continuó.
Al final, Luciana Salazar remató: "Yo creo que las críticas son porque hay mucho resentimiento".