Son muchas las emociones que se viven con los participantes de Corte y confección, que en cada emisión lo dejan todo para deslumbrar al jurado y llegar lo más lejos posible en el programa. Pero esta vez, quien dejó relucir sus sentimientos en vivo fue Matilda Blanco.
Todo comenzó cuando Gerardo Casas, el campeón de la primera temporada y que está como concursante en reemplazo de Lena, hizo su presentación con un espectacular diseño inspirado en Aladdín para el desafío especial de Edición cantando, películas animadas.
“Perdón. Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, agradecer a la producción, que este programa nos salvó la vida, a todos, y lo quiero compartir con la gente”.
La primera en mostrarse movilizada fue Andrea Politti: “Mucha gente me dice ‘qué bien que le queda participar a Gerardo, se encendió nuevamente’”, expresó. Y agregó: “No sé qué va a decir el jurado, pero me pasó eso que me pasaba cuando vos participabas. ¡Ay, qué emocionante! Qué hermoso, de corazón te lo digo”.
En medio de una pasada, con los sentimientos a flor de piel, Matilda tomó la palabra: “Perdón. Estoy un poco también en carne viva porque le quiero contar a la gente, agradecer a la producción, que este programa nos salvó la vida, a todos, y lo quiero compartir con la gente”.
“Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo cuando pasabas, y el primer día que nos vimos. Recobrar esta emoción de ver lo que hacés. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos”.
“Hoy tuve un día sensible. Recordar cuando hacías lo tuyo cuando pasabas, y el primer día que nos vimos. Recobrar esta emoción de ver lo que hacés. Es una mezcla de sensaciones y sentimientos”, cerró Blanco, a corazón abierto, sin escatimar en halagos para Gerardo.