Corte y Confección Famosos arrancó esta semana y ya desde el primer día surgieron conflictos entre las celebridades y los jurados, que se pusieron muy exigentes desde un inicio. Una de las que sufrieron este rigor fue Barbie Vélez a quien Fabián Zitta le puso en duda su capacidad y por eso Matilda Blanco salió a cuestionarlo, alegando que “no cose”.
Barbie Vélez defendió su diseño basado en el film Mary Poppins, aunque los jurados no estuvieron de acuerdo con su trabajo. Benito Fernández le otorgó un “6”, en tanto que su colega Fabián Zitta alegó que “debería pedirle el tape a la producción para ver” si la participante hizo todo el trabajo.
“Me ayudó Graciela porque yo no podría hacer un pantalón tan pinzado. Eso sí, el diseño es completamente mío”, le dijo Barbie al jurado. “Conozco a Graciela, sé lo que cose, y se ve”, asintió Fabián, antes de que Matilda Blanco se decida a hacer “justicia por mano propia”.
“Ustedes tampoco cosen, señores. Ustedes diseñan. Ustedes mandan a coser”, señaló la jefa del taller, de manera categórica, ante la desesperación de Barbie, que le gritaba que no siguiera. “¡No, no, no! Pero soy muy simpática, Fabián. ¡Dale! Al Bicho Gómez le ponés nota por alegre, ¡mirá esta simpatía!”, dijo Barbie con humor.
“Tenía dudas sobre la nota que te iba a poner. Con simpatía no se conquista el mundo, igual. Es un ‘2’ para hoy”, concluyó Zitta, ante la decepción de la actriz.