Fue una de las voces más buscadas. Y fue en el debut del programa Jorge Rial que Matías Morla decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos sobre cuestiones relacionadas a la vida de Diego Maradona y dudas sobre qué llevó a este inesperado desenlace, a cuatro meses de su partida.
“Mucha gente me preguntó por qué diste la nota. A ver, está claro que la Morla la dio porque se la pedimos, la producción laburó y la consiguió. Pero vos, porque decidiste darla. ¿Qué pasó? ¿Qué necesitabas?”, indagó el conductor de TV Nostra en vivo.
Sin dudarlo, el invitado se sinceró ante las cámaras: “No es que yo sea famoso, pero Diego Maradona fue la persona más importante del planeta y como estuve muchos años con él, a todos les interesa cuestiones personales e íntimos que vivimos. Y la prensa fue constante con la solicitud para una entrevista”.
"Yo quiero hablar. Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y, como tuve la suerte de vivirlas, las quiero transmitir”.
“Jorge, con vos y con ustedes me siento cómodo. Por eso cuando me dijiste que venga, vine. Yo quiero hablar. Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y, como tuve la suerte de vivirlas, las quiero transmitir”, agregó.
Y cerró: “Llego un momento en el que dijeron que me había cambiado el rostro, que me iba a ir a vivir a otro país, que no podía salir por la calle… Es decir, sentí que me estaban llamando y yo, ante eso, soy fuerte. No sentí ante el primer indicio salir corriendo a contestar porque sino tendría que estar saliendo como un loco 6 veces por semana a responder cosas”.