A casi cuatro meses y medio de la muerte de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en TV Nostra, el programa de actualidad y política con el que Jorge Rial regresó a la pantalla de América, y las declaraciones de quien supo ser el abogado de Diez apuntaron sin piedad contra la familia del futbolista y contra su exmujer Claudia Villafañe, de quien sostuvo que "está entrenada para mentir".
Subrayando con énfasis que Maradona no tenía una buena relación con la madre de Dalma y Gianinnia, Morla lanzó una tremenda frase sobre la figura de la empresaria y habló de su rol el 25 de noviembre, fecha en la que murió Diego y ella ayudó a sus hijas en la organización del velorio, en la Casa Rosada.
"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo", disparó el abogado, sin anestesia.
"Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Es una persona inhibida por la Justicia, acusada de robo. Ella se llevó el cadáver, no se llevó a Diego Maradona. Diego no hubiera permitido que lo lleve esa persona, acusada de robo".
Receptivo a la fuerte declaración, Rial señaló: "Eso lo escucho mucho, que no estuvieron los que tenían que estar". Y Matías Morla asintió: "Y sacame a mí. Estoy hablando de Rocío Oliva, estoy hablando de las hermanas. Llevaron el cajón con un trofeo. Eso fue un papelón".