Empezó como uno de los habitantes con perfil más bajo dentro de la casa, pero poco a poco Matías Schrank (19), el más joven de la casa, fue tomando protagonismo dentro de Gran Hermano 2015. Después de su salida de la casa, el participante regresó al reality con todo.
Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas al perder la prueba semanal.
La última jugada para desesperar a sus compañeros, parece ser, fue hacerlos perder la última prueba semanal que consistía en permanecer unidos por medio de una soga de velcro en dúos, tríos o directamente todos juntos. Al momento de tener que atarse, Matías no fue lo suficientemente veloz e hizo que todos sus compañeros pierdan el 30% de su presupuesto. Pero, ¿lo hizo a propósito?
A juzgar por la frase que dio, luego de su error, Matías sembró intriga, tirado en un sillón, solo, dirigiéndose directo a una de las cámaras que lo tomaba: "Cosas que pasan", soltó, entre risas.
¿Olvido o pura táctica provocadora la de Matías de Gran Hermano?