La guerra mediática entre Cinthia Fernández y Matías Defederico alcanzó niveles altísimos este fin de semana cuando la bailarina lo acusó de querer llevarle a sus hijas a su casa manejando alcoholizado. La respuesta de él no se hizo esperar en las redes sociales y dio inicio a un intercambio sin cuartel.
Tras asegurar que su vida “es un calvario” a raíz de los constantes ataques de su ex, Defederico lanzó explosivas declaraciones a través de stories de Instagram en las que la acusaba de mentir sobre varios temas, inclusive la cuota alimentaria que él le estaría pasando puntualmente.
El exfutbolista también mantuvo un móvil en vivo con A la tarde, donde contó que la bailarina no mantiene contacto directo con él, y Luis Ventura le preguntó si era posible que incida la aparición de su nueva pareja en la actitud de Cinthia. “Sin dudas”, contestó Defederico.
MATÍAS DEFEDERICO HABLÓ SOBRE EL ROL DE CINTHIA FERNÁNDEZ COMO MADRE
“Mi pareja ve todas estas cosas que pasamos a diario, y más de una vez se ha puesto a llorar diciéndome ‘no puedo creer todas las cosas que te aguantás por esta mina’”, explicó Matías Defederico.
“Me parece Matías, que tuviste tus irresponsabilidades y que el fútbol te ha dado nevas oportunidades porque eras un tipo muy talentoso Y Después la vida fue por otro lado. Como papá no te conocí, pero sí la conozco a Cinthia como mamá es incuestionable, no sé cómo pareja”, le dijo Débora D´Amato.
“¿Y yo cuándo la cuestioné como mamá? ¿Ella no me cuestiona todo el tiempo como papá? ¿Cuándo dije ‘es una mala madre’? Yo estoy hablando de las cosas que pasé como pareja y las cosas que repercuten en mis hijas”, explicó el exfutbolista.
“Yo, y pueden buscarlo en los posteos, nunca le caí como mamá, porque es una excelente madre. Y lo dije desde el día uno y lo sigo sosteniendo. Nunca la cuestioné como mamá. Sí me hace pasar cosas malas como padre poniendo en prioridad cómo fui yo como pareja”, cerró Matías Defederico sobre Cinthia Fernández.