Matías Defederico decidió salir a contar su verdad, luego de que fuera su madre quien saliera con los tapones de punta contra Cinthia Fernández, y se quebró al hablar de las mellizas Bella y Charis (8) y Francesca (7).
En un mano a mano con Luis Ventura en el que solo se pactó no mencionar a la madre de sus tres hijas, el exfutbolista lloró desconsolado al describir a cada una de sus nenas.
"Al principio de mi separación, y unos años antes también, tuve una conexión muy fuerte con Belu. Era la que al principio de la separación más necesitaba estar conmigo, la que se quedaba a dormir solita y dejaba a sus hermanas en la casa para acompañarme…", contó Defederico cuando hizo una pausa para contener sus lágrimas.
"Y viste cuando ves sufrir a tu hija… Hacía un esfuerzo por mí, dejándose ella misma un poco relegada", concluyó Matías Defederico en su vuelta a los medios para contraatacar a Cinthia Fernández.
QUÉ DIJO MATÍAS DEFEDERICO DE CADA UNA DE SUS HIJAS CON CINTHIA FERNÁNDEZ
"Fran es muy chispita, es la que menos tiene de mí", describió Matías Defederico a la menor de sus hijas con Cinthia Fernández".
"Belu es la más cariñosa de las tres", continuó.
"Charis soy yo en pinta", cerró Matías Defederico en Secretros Verdaderos.