Con los ojos llenos de lágrimas, Matías Defederico contó cómo fue su encuentro con sus hijas, Charis, Bella y Francesca, en una cancha de fútbol, luego de que Cinthia Fernández le suspendiera las visitas, en medio de una nueva contienda.
“Hoy, cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un 'estás ahí, pa'", dijo el exfutbolista en Secretos Verdaderos, al borde del llanto.
LA REACCIÓN DE CHARIS, BELLA Y FRANCESCA A VER A SU PAPÁ
"Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un 'Hija te amo'. 'Pa, te amo'. Estuve una hora y me fui a mi casa", agregó Defederico, quien evitó el contacto con Cinthia Fernández en el partido de sus hijas.
"Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un 'Hija te amo'. 'Pa, te amo'. Estuve una hora y me fui a mi casa".
Al escuchar el testimonio de Matías, Luis Ventura le preguntó: "¿Tus hijas están sufriendo esta situación?". Y Defederico asintió: "Sí, sin dudas. Yo hablo con ellas".