Indignada y harta, Cinthia Fernández charló con eltrece.tv en el corte de LAM (eltrece) y reveló que borró a Matías Defederico del grupo de padres de WhatsApp porque no habría querido colaborar con la compra de los útiles escolares y libros que sus nenas necesitan para volver al cole. "Dice 'no puedo' y se va de vacaciones", se quejó.
Al escuchar sus declaraciones, el futbolista contraatacó compartiendo en Twitter las capturas de pantalla de las conversaciones privadas que mantuvo con su ex por este tema en particular. “Miércoles 27 de enero mientras seguía en el grupo del jardín, leí eso y me puse a disposición de ella... Los libros para las nenas. No tuve respuesta”, escribió Defederico y publicó el chat.
En el ida y vuelta se puede leer que él le pregunta si necesita algo para Charis, Bella y Francesca pero ella, por lo que se aprecia en el chat, no le contesta. Sin embargo, cuando él le pregunta si puede llevar a sus hijas a Pinamar durante algunos días ella se niega rotundamente.
Además, Matías cerró remarcando que jamás se negó a hacerle un depósito con la mitad del dinero necesario para que sus nenas puedan tener sus libros escolares. "Miércoles 10 de febrero... Recibo respuesta de que ya estaban los libros... Mi respuesta fue con el depósito del mes que viene (marzo), nunca dije 'no puedo'”, cerró el exfutbolista compartiendo el chat como prueba.
¡Fuerte!