Luego de meses turbulentos, la relación como expareja de Cinthia Fernández y Matías Defederico parece haberse calmado. En Los Ángeles de la mañana contaron que el exfutbolista está en pareja con una promotora llamada Laurita y él, enamoradísimo, se tatuó su nombre.
El exdeportista compartió una foto en sus stories luciendo el tattoo que lleva en una de sus muñecas donde puso en tinta “Lau”, el nombre de la exuberante joven que lo conquistó."Para siempre en mi piel", agregó en su posteo, a full con su relación.
“Tus tres hijas tienen una nueva madrastra, tiene novia Defederico. Diego Latorre se la cruzó en Pilar y me mandó este chimento. Se llama Laurita”, le había dado la noticia Ángel de Brito a Cinthia.
“Es muy linda, trabaja como promotora de una empresa de combustible”, señaló De Brito y aseguró que ella tiene una hija de la edad de las hijas de Cinthia llamada Pilar. ¿La reacción de la “angelita”? Picante, como siempre. “Yo creo que tendría una buena relación si me da canje de nafta”, lanzó, con humor.
Foto: Instagram stories