Lejos de pasar por alto la fuerte denuncia de Cinthia Fernández, quien en medio de su angustia relató con lágrimas en los ojos que llegó tarde a Momento D por tener que ir a buscar a sus hijas (Charis, Bella y Francesca; frutos de su relación con Matías Defederico) “por fuerza mayor”, el exfutbolista se defendió con un video que compartió en las redes.
"Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes", comenzó diciendo Defederico en varios posteos que subió a Instagram Stories.
"El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo", agregó, dejando en claro que esta no es la primera vez que tiene el mismo conflicto con la panelista.
"Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes".
"El viernes realicé una denuncia y ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría porque hace 15 días que no veo a mis hijas", cerró, dando a conocer su campana de la historia.
"El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo. Ya realicé una denuncia y ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría porque hace 15 días que no veo a mis hijas".
CINTHIA FERNÁNDEZ QUEBRÓ EN LLANTO AL LLEGAR TARDE A MOMENTO D TRAS UN NUEVO CONFLICTO CON MATÍAS DEFEDERICO
Luego de que Cinthia Fernández diera a conocer detalles del conflicto que protagonizó con su exesposo, Matías Defederico –con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca- la panelista llegó tarde a Momento D y rompió en llanto al revelar el difícil momento que atraviesa.
“No estoy bien, pero no importa. Perdón por la llegada tarde, pero fue por fuerza mayor, tenía que ir a buscar a mis hijas al colegio”, comenzó diciendo Cinthia, con lágrimas en los ojos, en el ciclo de eltrece.
Fue entonces que Cinthia relató lo que había sucedido momentos antes: “Fui a retirar a las nenas al colegio igual que el viernes pasado porque estoy en conflicto con el padre de ellas después de lo que me hizo el fin de semana que es de público conocimiento. Mis hijas pasaron un momento muy feo, el cual no quiero que se vuelva a repetir y mucho menos en la puerta del colegio”.
“Hoy, el señor (por Defederico) mandó un mail, como el viernes pasado, diciendo que iba a retirar a las nenas del colegio pero que después las iba a dejar en la puerta de mi barrio y que me arregle yo para que caminen las 6 cuadras hasta mi casa, con el frío que hace y con mi mamá recién operada por un tumor maligno por el que no puede hacer peso ni cargar con todas las mochilas”, agregó.
"NO ESTOY BIEN, PERO NO IMPORTA. PERDÓN POR LA LLEGADA TARDE, PERO FUE POR FUERZA MAYOR, TENÍA QUE IR A BUSCAR A MIS HIJAS AL COLEGIO".
Y cerró, quebrada en llanto: “Ese es el sorete de mi expareja que lo único que hace es molestar porque no tiene otra cosa que hacer. No piensa en las nenas y no tengo mucho más para aportar. Estoy acostumbrada a esto. Lamentablemente, es la vida que llevo y que no quiero llevar; pero convivo con este ser nefasto y con esta separación nefasto hace muchísimo tiempo”.