Tras estar en el centro de debate en los medios por sus polémicos cruces de declaraciones con Cinthia Fernández, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca, Matías Defederico compartió una tarde a puro sol y chapuzón en la pileta con sus pequeñas.
“Mamita, qué banda, eh”, escribió el exfutbolista en el video que subió a Instagram Stories – al que le agregó un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas y un corazoncito- donde se ve a sus niñas refrescándose en el agua en lindo lugar con un enorme parque.
Días atrás, Defederico había hecho un extenso descargo en el que, entre otras cosas, aseguró que si vida “es un calvario”: “Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza. Realmente, no puedo vivir en paz”, había difundido en las redes.
Y cerró, sin filtro: “No puede ser que se maneje con total impunidad en la TV una mujer así y pueda decir lo que se le cante. “Realmente es un calvario mi vida todos los días de mi vida. No se lo deseo a ningún hombre ni a ninguna mujer”.
LAS TREMENDAS ACUSACIONES DE MATÍAS DEFEDERICO CONTRA CINTHIA FERNÁNDEZ
“Primero, la más importante: sí estuve en el nacimiento de Fran, ¿o esta foto es trucada?”, escribió junto a una foto de ambos en el postparto. “Te acordás que ese día cag… a trompadas a tu mamá y rompiste bolsa. El cual mi papá tuvo que venir a cuidar de las gemelas y yo llevar a tu mamá con las valijas porque la echaste a la calle. En ese lapso fuiste al hospital sola por yo llegué al sanatorio y estuve presente en el parto de Francesca”, agregó.
Además, Defederico publicó una captura de los depósitos que le habría hecho a su ex, y se explayó al respecto. “Los últimos seis meses de depósito, pero puedo mostrar desde el día 1 de separados. ¿No pago tampoco? Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso es lo que decida el juez, no vos”, lanzó.
Finalmente, publicó una captura de un chat de Cinthia, que comprobaría su supuesta infidelidad: “Acá, pidiendo las llaves del cuarto de limpieza para verse con su compañero de trabajo. Sigo. ¡Ah!, de estos chats tengo 25 capturas, que algunas me dan vergüenza por las nenas”, concluyó Matías Defederico.