A tres años de ponerle fin a su matrimonio, Cinthia Fernández y Matías Defederico dejaron atrás la aparente calma que mantenían, por el bienestar de sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y cruzaron fuertes declaraciones en las redes y en la TV, alusivas a su pasado amoroso y a la cuota alimentaria que el futbolista debe cumplir con las menores.
"Alguna vez fue alguien y hoy vive un fracaso", disparó Cinthia, sobre su ex, en Hay que ver. Y agregó, durísima: "Ya que tiene tanto tiempo al pedo para tuitear, que se ocupe de las hijas y deje un poco la PlayStation, de tuitear. Estaría bueno".
"No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola?".
Muy presente en Twitter, Defederico se hizo eco del ida y vuelta que cosechó su tweet cuestionando a la madre de sus hijas entre dos usuarias en la red, y salió al cruce. "A mí, como padres, me darían vergüenza. En un par de años sus hijas van a ver las peleas en YouTube. Más vergüenza me da ella, todo el tiempo hablando mal de él, diciendole que es un 'asco'. Ufff, una banda de cosas. Y lo judicial se arregla entre abogados", escribió una mujer. Y otra le respondió, arremetiendo contra Matías: "Ojalá, reina, que nunca te dejen, te gorreen, y tengas que mantener a 3 niñas sola. ¡Besitos!".
"Es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".
Lejos de dejar pasar este último tweet, Defederico retrucó, molesto: "No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120.000 pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer".
Al ver la reacción del futbolista, la usuaria le contestó, picante: "¿Hay que felicitarte? Jaja, es lo que corresponde, si son tuyas. Tranquilo, héroe". Cerrando la contienda virtual, Matías Defederico le respondió a la usuaria: "Para nada, reina , es mi deber como padre y lo cumplo desde el día 1. Ahora, otra cosa es la difamación gratis por trabajar en la TV".