Matías Camisani participó de PH Podemos Hablar donde habló sobre las bromas que suele recibir a través de las redes sociales sobre su supuesta falta de ganas de trabajar, una fama que él asegura que le hicieron durante años sin fundamento.
Cuando Andy Kusnetzoff lanzó la consigna sobre cómo reacciona ante las críticas de las redes sociales, Camisani señaló que “si digo que me siento bien, es una mentira total”. “A nadie le gusta que lo bardeen. Jode, pero uno ya hace un laburo de tomar distancia de todo eso y hay cosas que me llegan que directamente ni las miro”, dijo.
“Jamas contesté nada… ¡Bah! Capaz que alguna vez contesté algo, pero siempre con altura. Pero no tengo problema de leerlo ni de contestarlo”, dijo, ante de leer un mensaje en redes que decía “hoy tengo menos ganas de laburar que Matías Camisani”.
MATÍAS CAMISANI REVELÓ CÓMO SE TOMA LAS BROMAS QUE LE HACEN EN LAS REDES SOCIALES
Tras asegurar que esas frases son parte de “un prejuicio instalado”, Matías recordó: “Cuando conocí a mi exfue haciendo el mismo laburo: unas fotos para la misma marca. Y ya desde ese momento, ella ganaba como cuatro o cinco veces más que yo”.
“Y también pasó que yo en ese momento tenía ese perfil de estar más tiempo con mis hijos y ocuparme de ellos. Eran cinco chicos con alguien que se hacía cargo, y se instaló esto como un chiste”, dijo, sobre las versiones de que no le gusta trabajar.
“La verdad es que nadie sabe qué hago, y laburo un montón. Y tener cinco pibes es un montón de laburo, pero me lo tomo con distancia. Y me parece que uno cuando critica desde el anonimato está hablando más de sí mismo que de la otra persona”, señaló.
Para cerrar, Matías hizo una muestra de su sentido del humor y le contestó al autor de la frase de Twitter: “Le diría que yo muchas veces tampoco tengo ganas de laburar”, dijo ante las risas de sus compañeros.