Mientras Dolores Barreiro se muestra feliz por su nuevo noviazgo, su expareja y papá de sus hijos, Matías Camisani, sorprende con sus declaraciones sobre cómo es hoy por hoy su vínculo.
El ex de la modelo, con quien estuvo en pareja más de dos décadas, asistió a PH Podemos Hablar y afirmó que para él sería imposible ser amigo de Dolores tras la separación.
"Se puede, pero no sé si es mi caso... Conozco muchos casos que funcionan muy bien como exparejas. Pero hay otros casos en los que mejor no”, reflexionó, sin vueltas.
CÓMO ES HOY POR HOY LA RELACIÓN DE MATÍAS CAMISANI Y DOLORES BARREIRO
"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...", sumó Matías.
Y se despidió revelando que estar en pareja hizo que se alejara de su ex para cuidar su nueva relación.
"Amigos no somos. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así...".
"Es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por protegerla prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual, no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación", sentenció.
¿Qué dirá Dolores?