El miércoles por la mañana Matías Alé (38) tenía pautado un movil con Informadísimos. Sin embargo, nunca se presentó ni contestó a los llamados telefónicos de la producción. Entrada la tarde, Intrusos comenzó contando que el actor sufrió una nueva crisis psiquiátrica, y que tres ambulancias habían acudido en su ayuda, y luego dos patrulleros, cuyos policías ingresaron armados al domicilio.
Según contó Marina Calabró, circulaba una estremecedora versión extraoficial: "Se hablaba de que Matías habría estado atrincherado, de un hermano atemorizado, tratando de esconderse. Matías hacía como de soldado con un objeto contundente que usaba de espada".
Al hogar de Matías Alé acudieron tres ambulancias y dos patrulleros, cuyos policías debieron ingresar armados al domicilio. El periodista de Policiales de C5N Mauro Szeta informó que Elías, el hermano del actor, debió ser atendido por los médicos debido a las agresiones sufridas con una espada samurai.
Además, Augusto Tartúfoli contó también que Alé quiso arrojarse desde el balcón con su hermano. Pese a los rumores más pesimistas, por suerte el actor pudo ser contenido por la policía y fue trasladado en ambulancia en buen estado, dadas las circunstancias, al sanatorio Finochietto.
(Noticia en desarrollo)