Divertido como se suele mostrar, Matías Alé no dudó en pasar al punto de encuentro en PH, Podemos Hablar luego de que Andy Kusnetzoff le diera la palabra a los que “protagonizaron un papelón inolvidable”.
Todo comenzó cuando el conductor sacó el tema en vivo: “Matías, ¿es verdad que un día te escapaste de un hotel?”, indagó. A lo que el invitado se sinceró: “Sí. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas”.
“Me llamaron de recepción para decirme que estaba por subir la pareja de la persona con la que yo estaba. Ellos estaban medio peleados y se enteró que ella estaba en el hotel y cayó de sorpresa para verla y yo estaba ahí”, agregó.
"Un día me tuve que escapar de un hotel. Salí por el lugar donde lavan las toallas en los hoteles, en el changuito donde ponen todas las toallas".
Y cerró, divertido: “Nosotros recién habíamos empezado y estábamos medio escondiditos y ella me dijo ‘rajá’. Yo estaba en el tercer piso y me dice ‘está subiendo, rajá’. Y ahí me mandé por el carrito de las toallas. Por suerte, lo bueno es que los tipos que estaban en el lavadero con las toallas me reconocieron y me ayudaron a esconderme”.
¡Qué momento!