Matías Alé es una persona que ha atravesado etapas difíciles en su vida, aunque siempre salió adelante con mucho optimismo y humor. Este miércoles en Vino para vos, el actor no pudo contener las lágrimas ante una foto en la que se lo ve en los brazos de su padre y se lamentó que se haya “ido tan temprano”.
“Me gustaría hablarte de mi viejo”, le dijo Matías a Tomás Dente cuando este le mostró la imagen de su infancia. “Tal vez no me reconozco tanto con ese tamaño… mi viejo mirándome, con la felicidad con la que me mira, quisiera hablar más de él que de mí”, dijo el invitado sin poder contener las lágrimas.
“Soy yo de chiquitito pero el famoso de la foto es mi papá, El Turco que se me fue muy temprano pero está por acá y nos está acompañando”, dijo el ex de Graciela Alfano, que hizo un paralelismo entre el momento que estaba viviendo en el ciclo y un hecho complejo de su pasado.
“La última vez que lloré en la tele que creo que fue en el programa de Nico Vázquez. Cuando salió al aire el programa, ya estaba internado. Aparecí llorando bastante, entonces no quiero que se relacione este llanto con el mismo de ese momento en que no estaba del todo bien”, señaló. “Hoy me emociono con vos, lloro por mi viejo, me emociono con la gente; pero no tiene nada que ver lo que es esta sensación con lo que era la pre locura de aquel momento”, dijo, en referencia al brote psicótico que sufrió a poco de haber contraído matrimonio con María del Mar Molar en octubre de 2015.