Este festejo navideño tuvo un sabor especial para Matías Alé (38). Tras pasar 42 días internado en la Clínica Avril -instituto al que fue derivado luego de vivir un brote psicótico-místico-, el actor recibió el alta médica y afronta una favorable recuperación.
"¡Feliz Nochebuena para todos! Nosotros estamos en Córdoba, en familia. Besos y salud para todos. ¡Con mi amor!", escribió Matías Alé en Twitter, junto a fotos de la velada.
Pese a que evita la exposición mediática, Matías volvió a utilizar Twitter para agradecer el apoyo recibido de la gente y, en especial, de su mujer, María del Mar Cuello Molar (23), quien estuvo pendiente de su recuperación en todo momento. Y, el 24 de diciembre, aprovechó la celebración navideña para reportarse desde Córdoba, tierra de la que es oriunda su esposa, con un mensaje positivo y fotos familiares en donde se lo ve bien de salud: "¡Feliz Nochebuena para todos! Nosotros estamos en Córdoba, en familia. Besos y salud para todos. ¡Con mi amor!".
Por otro lado, Alé recordó cómo se encontraba él un año atrás, para la misma fecha, y dejó en evidencia que es tiempo de cuidarse para recuperarse al cien por ciento del delicado episodio que vivió a principio de noviembre.
"El año pasado me toco en el gran @CostaGalana como todos los años. Este año Dios me pidió que descanse. ¡¡¡Vamos!!!!", escribió Matías y anexó fotos de dicho momento, para el que se vistió de Papá Noel.