Luego de que Pablo Rago, enfocadísimo en su carrera, presentara a su novia, Matías Alé sorprendió al revelar que son muy amigos.
El actor, que actúa con su colega en la obra teatral Mi mujer se llama Mauricio que puede verse en Carlos Paz, reveló que lo admiraba cuando era chico.
Contento por la amistad que está forjando con Pablo, Matías lo describió con ternura en una nota con Pronto y remarcó que conectaron desde el primer momento.
"Salimos a andar en bici, juego a la play con su hijo y eso me gusta de él: es un gran padre"
QUÉ DIJO MATÍAS ALÉ SOBRE SU AMISTAD CON PABLO RAGO
"Conectamos muy bien, desde que comenzamos con los ensayos me encontré con una persona encantadora, talentosa, humilde y generosa. Siempre preocupado por los demás. Estamos desarrollando una linda amistad. Como le decía el otro día, los dos coincidimos en qué pena no habernos cruzado antes. La vida es así: te pone a las personas justas en el momento indicado", expresó Matías, muy tierno, en diálogo con Pronto.
Además, contó que lo admira desde chico: "Aprendo mucho porque Pablo es un gran actor y director también. Tenemos charlas lindas y cada vez que podemos nos vamos a comer un sushi juntos"
"Conectamos muy bien, desde que comenzamos con los ensayos me encontré con una persona encantadora, talentosa, humilde y generosa"
"Hacemos asados, charlamos y nos vamos conociendo un poco más. Lo admiraba como actor por la cantidad de laburos suyos que vi desde chiquito porque él labura desde los 4 o 5 años. Desde mi infancia ya lo conocía, me habían hablado muy bien de él. Tenía buenas referencias y cuando lo conocí la pasamos genial".
Y se despidió revelando al sitio qué actividades hacen juntos.
"Lo quiero muchísimo y sé que él también. Somos una especie de pareja ya, lo adoro"
"Salimos a andar en bici, juego a la play con su hijo y eso me gusta de él: es un gran padre. Lo veo con Tamara, su señora, y con su hijo Uriel. También con Vitto, su hijo más grande y es un padrazo. Estoy feliz de conocerlo".
"Esta profesión te regala esos momentos y después está en uno fomentarlos y desarrollarlos con el paso del tiempo. Lo quiero muchísimo y sé que él también. Somos una especie de pareja ya, lo adoro", cerró Matías con humor sobre su amigo.