“Jorge estaba embobado con Matías. Y Matías estaba embobado conmigo (…). Entiéndanlo como se les da la gana porque todos somos gente grande, pero nosotros éramos una pareja de a tres. Éramos tres personas. Con toda la connotación que esto tiene, básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos entre todos”, fueron las declaraciones que Graciela Alfano lanzó en Confrontados sobre la intimidad de su relación con Matías Alé y el lugar que tenía Jorge Ibáñez, quien era su amigo. Molesto, el actor salió a contestarle a su expareja.
“Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge, ni con nadie. Que por favor Graciela no mienta, que aclare así no quedan dudas”, señaló Matías en un mensaje en vivo que le mando a Carlos Monti mientras la exjurado del Bailando daba la entrevista.
“Éramos un trío, pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge”, remarcó el actor, mientras ella sonreía y Marina Calabró mandaba una pausa, haciendo que la actriz no pueda contestarle.
Matías: "Desmiento rotundamente todo. Nunca tuve un trío ni con Jorge. Que por favor Graciela no mienta. Éramos un trío pero como primos. Nunca tuve nada con el pobre Jorge".
El psicólogo Gabriel Cartañá expresó sus diferencias con las declaraciones de Alfano al exponer las intimidades de su exnovio y el diseñador, y Alfano le salió al cruce. “Yo voy a poner un punto acá, los límites los pongo muy bien. Yo estoy hablando de mis vivencias. Jorge Ibáñez está muerto, por lo tanto, no estoy hablando de él. Matías Alé está en su casa y puede decir lo que se le da la gana. Las experiencias son mías y las cuento”, aseveró.
Graciela: "Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le de la gana y mi bendición porque sino yo no sería Graciela Alfano. Tampoco lo sería si tuviera temor de lo que va a decir alguien".
“Yo en ningún momento hablé de sexualidad, así que el doctor Cartañá les está contestando a ustedes. Yo dije que éramos una pareja de tres, no revelé absolutamente nada. Así que si Matías Alé tiene algún problema, tiene que hablarlo con ustedes, no conmigo”, siguió.
“Matías Alé tiene la libertad para decir lo que se le de la gana y mi bendición porque si no yo no sería Graciela Alfano. Tampoco sería Graciela Alfano si tuviera temor de lo que va a decir alguien”, finalizó, siempre picante.