Cuando en Polémica en el bar se pusieron a hablar con humor de la reunión swinger en Mar del Plata, que fue desarmada en un operativo para combatir las fiestas clandestinas y donde terminaron confundiendo a varios agentes de policía con strippers, las preguntas viraron hacia el mundo del swingerismo. Matías Alé, que estaba como invitado, confesó su experiencia.
“No fue una vez, es una forma de vida para mí”, aseguró, sorprendiendo a la mesa. “Yo mucho tiempo fui ‘el quinto elemento’”, lanzó, para explicar de qué se trataba. “Es el que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo”, detalló el ex de Graciela Alfano.
“Les mando un beso a Gustavo y Celeste. Me contactaron por Twitter. Yo era la fantasía de las mujeres. Son de San Fermando. Me escribió Gustavo y me dijeron que querían conocerme. ‘Sobre todo mi mujer te quiere conocer’”, contó el actor. “Le paso el teléfono, me llamó y fue ella la que me contactó”, relató.
"Yo mucho tiempo fui ‘el quinto elemento. Es el que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo".
Pero cuando le preguntaron a Matías Alé si había pedido fotos a la pareja swinger que lo buscó por la red social, fue rotundo. “No, yo soy guachito”, confesó divertido.