Siempre dispuesta a contestar sin vueltas, Martita Fort les permitió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories y no disimuló su enojo cuando un usuario quiso saber si busca una pareja con dinero.
"¿Te importa la clase social a la hora de formar un vínculo con una persona?", le consultaron. Entonces, Martita se mostró súper molesta por la pregunta y aclaró que jamás se fijaría en eso.
"Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se vio obligada a mostrarme algo que en realidad no eran porque pensaban que me podían atraer con lo material", expresó haciendo hincapié en que ya le pasó que una persona simulara tener más de lo que en realidad tenía creyendo que así llamaría su atención.
"Yo sé lo que tengo y lo que puedo tener. Por eso, a la hora de fijarme en alguien lo último que se me ocurre es fijarme en lo material porque no me hace falta", sumó, tajante y muy clara.
Por último, remarcó que detesta que utilicen los recursos materiales para intentar atraerla. "Además, atrasa que me quieran levantar con eso", sentenció.