A un año de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Martita Fort recordó a quien fue su tutor legal y pareja de su padre, Ricardo Fort, con un profundo posteo.
"Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño", comenzó escribiendo la adolescente, en la conmoviera historia de Instagram que le dedicó a Gustavo.
Y continuó: "Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y, como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros, en conjunto con Marisa, ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba".
"Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo... De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón".
"De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón, más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas", finalizó Martita Fort, haciendo público su recuerdo y amor por Gustavo Martínez.
GUSTAVO MARTÍNEZ SE ARROJÓ DE UN PISO 21
El 17 de febrero de 2022, Gustavo Martínez le puso fin a su vida arrojándose del piso 21, del edificio en donde vivía con los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe.
Desde el lugar del hecho, así informó Sebastián Domenech para Arriba argentinos lo ocurrido: "Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo".
"En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores", amplió el cronista.