El lunes por la tarde Mimi Alvarado lanzó un rumor bomba en Confrontados, cuando con la seguridad y elocuencia que la caracteriza contó detalles de una supuesta infidelidad de Rodigo Noya (25) a Martina Scigliano (28), al estar con Bianca Iovenitti (24). "Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Rodrigo y Bianca estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche", aseguró la panelista.
Ciudad se comunicó con Scigliano, quien negó enfática que Noya haya cometido un desliz con la exnovia de Fede Bal dentro de un boliche de Palermo: “¡Nada que ver!”. Indignada, la artista de El Circo del Ánima continuó: “De hecho, Rodrigo salió con mi hermano, volvieron juntos y Rodri pasó la noche conmigo”.
En pareja con Rodrigo Noya hace 10 meses, a fines de agosto Martina había expresado todo su amor por el ex Agrandadytos: “De Ro me enamoró su humor, la clase de persona que es, su respeto. Tiene muchas cualidades como persona y es lo más lindo que tiene. Remó lo normal, se fue dando, nos enganchamos de a poco. Estoy enamorada y siento que él también me ama. Hay mucha sinceridad en la pareja, él es muy de contarme todo lo que le pasa y también me escucha mucho. Además, es muy fogoso y tenemos muy buena química”.