Nadie se hubiera imaginado que Martina Stewart Usher (25) iba a usar el poder que ganó dentro de Gran Hermano 2022 para salvar a Walter Alfa Santiago (60), y de hecho la profesora de educación física reconoció la audacia de su jugada.
"Le doy una semana más a Alfa para que aprenda a vincularse con las mujeres", explicó Martina al momento de defender su decisión ante el asombro de Santiago del Moro.
"Lo tengo decidido desde el primero momento y me duele porque dejo a un amigo adentro. Pero estoy jugando y confío ciento por ciento en nuestro grupo", aseguró luego al tomarse de la mano de Tomás Holder, quien quedó sentenciado junto a Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.
LA REACCIÓN DE WALTER ALFA SANTIAGO TRAS SER SALVADO POR MARTINA STEWART USHER
Agradecido por el gesto, Alfa tomó la palabra sin hacerse eco del palito que le había lanzado Martina: "No hay que prejuzgar, nos estamos conociendo. Espero que esto sirva para que dejemos de hablar de grupos y que hablemos de un solo grupo unido, de amigos que están compitiendo".
Por eso, Martina Stewart Usher machacó con el pedido frente al caso omiso de Walte Alfa Santiago: "Y que aprendan a vincularse con las mujeres".