Martín Salwe se convirtió en finalista de El Hotel de los Famosos y su participación fue una de las que más dio que hablar dentro y fuera de la competencia que lo consagrará a él o a Alex Caniggia como los grandes ganadores. Ahora habló por primera vez tras finalizar su participación.
"Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro"
El notero de LAM agarró al locutor en la calle cuando salía hacer compras y respondió si lo afecta lo que se dice sobre él.
“Respondo solo esto. Sí y no. Hay que entender que es un juego, es un reality. Si me confundí, ya pedí disculpas ahí adentro con esas personas. A Locho, Majo Martino y creo que también al Turco García”, señaló.
“Después la vida es otra y nadie cometió ningún delito, no pasó nada grave. Hay otros temas, sino miren los noticieros, miren el país”, aseveró.
"Yo entré al programa a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar".
MARTIN SALWE HABLÓ DE SU POLÉMICO PERFIL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
“Está bueno que se haya generado esto, que la gente tome partido por uno o por otro. Pero listo, muere en un programa de televisión”, declaró, sobre la repercusión que tuvo en el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis.
“Cuando uno entra a un reality, entra con los amigos de la vida. No entré a buscar amigos y creo que todos harían lo mismo”, afirmó.
“Yo entré a participar, a llegar lo más lejos posible. Vos jugás para ganar y hacés todo para ganar”, declaró, para luego despedirse negando que sea el villano de la primera temporada del programa.