El hotel de los famosos llegó a la final y en el último “desafío de la H” Alex Caniggia y Martín Salwe recibieron el aliento de los otros participantes, y también de sus familiares.
En este marco, el locutor vivió un momento realmente emotivo cuando cruzó palabras con su padre, con quien no mantendría la mejor de las relaciones debido a las consecuencias que le acarreó su paso por el reality, de acuerdo a sus propias palabras.
Sin embargo, frente a la cámara, ambos mostraron mucha comprensión. “Tremendo momento este, estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Fue un gran jugador”, dijo el padre de Salwe, generando la emoción de su hijo.
MARTÍN SALWE SE QUEBRÓ CON LAS PALABRAS DE SU PADRE ANTES DE LA GRAN FINAL DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
“Fue un gran competidor, que cumplió con creces, que acompañó a sus compañeros. Creo que tiene un futuro enorme, y eso, como padre, me enorgullece”, agregó el hombre.
Martín acompañó estas palabras con dos golpecitos al corazón, y luego se mostró muy conmovido con el testimonio de su progenitor. “¿Cuántas veces quisiste decirle algo a tu papá? ¡Acá lo tenés presente! ¿qué te gustaría decirle?”, le preguntó el Chino Leunis al participante.
“Que gracias por todo. Intento siempre manejarme en la vida con lo que me dejás, que es una caja gigante de respeto, de amor… Siempre dije que mi miedo es no hacer ni la mitad de lo que vos hiciste conmigo y con nuestra familia. Gracias por todo y perdón si te fallé”, le dijo Martín.
“No fallaste nunca, quédate tranquilo. Tenés un camino larguísimo por recorrer”, le dijo su papá, mientras el Chino Leunis reconocía que es el fan número uno de Martín Salwe.