Martín Salwe miró a cámara y le respondió durísimo a Barby Silenzi, bailarina de La Academia que lo ninguneó cuando participó en la salsa de a tres con Sofía "Jujuy" Jiménez. "Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso", disparó el locutor en La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes, a las 20 horas.
El encargado de darle el pie para que Salwe critique sin titubear a la pareja de El Polaco fue el productor Gaby Fernández, quien expuso la queja de Silenzi y el palito que le dio a Martín.
"El famoso tiene como un ataque de superioridad, piensa que necesitan hacerlos (peinarlos y maquillarlos) primeros a ellos. Que son los que más trabajan. Le informamos a Barby Silenzi que la gente trabaja muchas horas", comenzó diciendo el productor.
"Me animo a decir algo: de este elenco es la más maleducada de todas. Es por lejos la más maleducada, la que peor trato tiene con la gente que está detrás de cámara".
Luego, Gaby Fernández continuó, poniéndole los puntos a la bailarina, durísimo: "A vos se te trata como una reina y las personas esperan que vos también las trates así. Porque te tratan con respeto y te cuidan todo el tiempo. ¡Cuidá los tratos, Barby Silenzi! Estás un poco zafadita. Ella dijo que no estaba preparada para bailar, les echó la culpa a sus compañeros de maquillaje y peinado porque estaban perdiendo tiempo, alentando a 'este pibe (Salwe)'".
"No saluda a los técnicos, productores, ni a los asistentes. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso… Las figuras de verdad tienen las actitudes contrarias a las de Barby".
Indignado y conociendo el detrás de escena, Martín Salwe arremetió fuerte contra la bailarina: "Yo del Polaco no voy a decir nada. Pero Barby, primero, que siempre diga muchísimas gracias a esta productora, a Marcelo Tinelli y a ShowMatch, porque si ella hoy es figura es porque también nosotros le hicimos 200 mil notas, la invitamos a los paneles a opinar".
Sin filtro y enojado, el locutor expresó: "Me animo a decir algo: de este elenco es la más maleducada de todas. Es por lejos la más maleducada, la que peor trato tiene con la gente que está detrás de cámara. No saluda a los técnicos, productores, ni a los asistentes. Tiene un trato sumamente soberbio, pedante, arrogante y asqueroso… Las figuras de verdad tienen las actitudes contrarias a las de Barby".