En El Hotel de los Famosos hubo una segunda boda y todos se vistieron de punta en blanco. La primera fue la de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez y la última fue la de Martín Salwe y Emily Lucius, quienes prefirieron hablar más de una fiesta que de un casamiento… ¡pero hubo todo lo aquello de una boda judía!
“No hay casamiento sin ‘La Familia’, pero como son todos ‘sanguinarios’… No es una boda, es una fiesta de tradición judía”, bromeó el locutora, vestido con traje, mientras la influencer estaba vestida para la ocasión con un largo vestido blanco.
Así la fiesta tuvo música tradicional judía, exquisiteces de esa cocina e incluso los bailes. A la hora de dedicarse unas palabras, sin anillos, pero frente a sus compañeros, la pareja se dedicó palabras de amor.
Martín: "Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años".
MARTÍN SALWE Y EMILY LUCIUS TUVIERON UNA BODA JUDÍA EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS
El excronista de ShowMatch frente a la hermana de Belu Lucius expresó su deseo de que su relación no quede solo en el reality. “Yo quería agradecerte porque llegaste en un momento difícil acá adentro y siento que tu llegada y esta unión marcó un cambio en mi estadía en el hotel”, deseó, sobre su relación que continuaría fuera del juego.
Emily: "Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón y ojalá que siga después del hotel".
“Sos una bella mujer, una gran persona y espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que sella este amor y que dure por muchos años”, aseguró, haciendo que Emily se muestre feliz por las palabras del locutor.
“Yo entré y no pensé que iba a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón y ojalá que siga después del hotel”, dijo ella, por su parte, antes de fundirse en un gran beso. ¡Qué vivan los novios!