Luego de muchas idas y vueltas, en marzo, Luciana Salazar y Martín Redrado anunciaron el fin de la pareja en las redes sociales. Sin embargo, el vínculo entre ellos no se cortó definitivamente. En más de una oportunidad, Luli dijo que su ex visitaba a la pequeña Matilda.
Cada uno por su lado, y luego de que salieran a la luz imágenes del economista compartiendo una comida con una señorita, la actriz lanzó una tremenda acusación en Twitter, luego de que un usuario le comentara que Martín le sigue poniendo "like" a sus fotos.
"No le hice ninguna brujería. Me chateó anoche, cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto".
"Es muy enfermo (encima separados), por eso no dejo más que vea a mi hija, porque no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", escribió Luciana, desatando una nueva polémica.
Atento a los movimientos virtuales, Ángel de Brito le preguntó a Redrado si le hacía brujerías a la blonda, y él no sólo lo desmintió, sino que expuso el motivo que habría llevado a Salazar a enojarse con él.
"Ninguna, Ángel. Me chateó anoche, cuando yo estaba sentado en un avión, acusándome de irme de viaje a una isla acompañado. No es cierto, viajé a Miami por un proyecto de banca digital. Le respondí esto y lamentablemente reaccionó como lo vimos todos. Una pena", comentó el político, en pie de guerra con su ex.