A días de haber confirmado su reconciliación con Martín Redrado, Luciana Salazar lo trató de "lacra". Después de afirmar que el economista "juega" con mujeres de todas las edades, haciendo referencia a su hija Matilda, y de haber "manipulado a una menor", Redrado tomó cartas en el asunto.
En el marco de este fuerte conflicto con su ex, Martín será representado legalmente por Fernando Burlando. De hecho, el abogado ya está estudiando la posibilidad de denunciar a Luciana por hostigamiento.
"Cada determinada cantidad de tiempo aparece repitiendo hechos y situaciones... Y estamos estudiando si eso podría configurase como un hostigamiento. Hoy no tiene vínculo con Luciana, pero sistemáticamente aparecen estos rebrotes que lo perjudican y le generan una situación de violencia moral”, expresó en diálogo con Teleshow.
Antes de cerrar, le dedicó una fuertísima frase a Salazar y reveló cuál sería su objetivo. "Lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia o de una relación que no le es propia”, sentenció.
¿Qué dirá Luli?