Martín Liberman y Ana Laura López se conocieron en Bailando 2014 cuando participaron del certamen de Marcelo Tinelli. En aquel entonces, ambos estaban en pareja: él estaba casado con Marcela Greco, la madre de su hijo, Blas, de quien se separó en diciembre de 2016; mientras que ella estaba de novia con el actor Diego Castro.
Si bien la dupla estuvo rondada por rumores de romance (apuntalados por varias coreografías hot y apasionados besos en TV), los protagonistas siempre negaron una relación. Sin embargo, el tiempo pasó y el vínculo entre ambos habría conducido a un feliz romance.
El periodista y la bailarina compartieron un video en Instagram Stories en el que se los ve juntos tomando mate en una situación de entrecasa. “¡¡¡Pieda libre paraaa…!!!”, fue el mensaje que escribieron sobre el clip. Además, Liberman y López se muestran más que cómplices en las redes sociales. “¿Puedo acompañarte?”, comentó el periodista en una postal de la bailarina, dándose un baño de espuma. “Qué chica hermosa”, acotó en otra imagen.
El domingo, Ana Laura publicó una instantánea desde un restaurante de la zona de Palermo Hollywood, donde había ido para “una cita”. Entre los comentarios, se dio un singular ida y vuelta con Martín. “¿La pasó bien? Qué afortunado su acompañante”, escribió el conductor. “¡Increíble! ¡Te recomiendo que vayas!”, contestó con ironía ella. “¿La puedo invitar?”, agregó Liberman con un emoji enamorado. “Quizás encuentre un espacio en la agenda para usted...”, cerró con picardía López.
Ciudad se comunicó con el periodista para confirmar la relación. Tras varios intentos telefónicos, Liberman respondió por WhatsApp la consulta de rigor. “Estimado, fuerte abrazo y feliz día para vos también. No tengo nada para contarte. Me parece perfecto que lo chequeen. Saludos y gracias”, fue la elusiva respuesta.
¿El que calla, otorga?