Martín Demichelis, DT de River y esposo de Evangelina Anderson, habló a corazón abierto sobre su fuerte historia de vida. Y recordó su dolorosa infancia y adolescencia.
"Me fui de mi casa con 14 años y a los cuatro meses me quedé sin mamá. Tenía dos caminos: volverme a casa o seguir. La quiebra del negocio de mi papá, por lo que tuvo que ponerse a ser camionero y pasé a verlo cada tres o cuatro meses, mi hermana se quedó sola con mi abuelo, convertirme en un jugador profesional y pasar cuatro o cinco días sin poder comunicarme con mi papá y que aparezca en la puerta de mi casa sin nada porque lo habían secuestrado", relató, sensibilizado en una entrevista con Olé.
"Mi abuela que nos crió se nos fue, mi abuelo accidentado. Un borracho te mata a tu hermano mayor, después lo de tu representante, mi papá que medía 1,90 tuvo un accidente con el auto que se termina incinerando y me lo traen en una bolsa de residuos".
En este contexto, Martín contó las dolorosas perdidas que le tocó sufrir durante su niñez y adolescencia. "Mi abuela que nos crió se nos fue, mi abuelo accidentado. Un borracho te mata a tu hermano mayor, después lo de tu representante, mi papá que medía 1,90 tuvo un accidente con el auto que se termina incinerando y me lo traen en una bolsa de residuos", sumó Martín, a corazón abierto.
MARTÍN DEMICHELIS SOSTUVO QUE SU PASIÓN POR EL FÚTBOL LO SALVÓ DE SU TRÁGICA VIDA
Antes de cerrar, Martín remarcó que el deporte fue su salvavidas.
"Me sostuvo la pasión y mis ganas de seguir creciendo en el fútbol, porque lo más fácil hubiese sido pegar la vuelta y ponerme a trabajar con mi papá. Vengo de una familia de abuelos que siempre la pelearon, mis papás lo mismo, entonces me sentí obligado a ir por el mismo camino".
"Tantísimas cosas duras que hacen que lo más fácil sea pegar la vuelta. Me sostuvo la pasión y mis ganas de seguir creciendo en el fútbol, porque lo más fácil hubiese sido pegar la vuelta y ponerme a trabajar con mi papá. Vengo de una familia de abuelos que siempre la pelearon, mis papás lo mismo, entonces me sentí obligado a ir por el mismo camino", sentenció.