La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y si bien la química fue instantánea desde que se conocieron, la tensión llego para la parejita del reality de eltrece.
“¿Bajo presión te trato mal?”, fue la consulta que Delfina le hizo al hombre que conquistó su corazón. A lo que Coggi le confesó cómo se siente: “No sé si mal, pero me metés en el freezer y me decís ‘amigo’”.
Después de la charla que mantuvieron con algunos de sus compañeros, Damián Ávila dio su opinión frente a las cámaras: “Me sorprende que Delfina lo ponga en la ‘zona de amigo’, lo saca, lo pone, lo saca, lo pone; y es como una especie de cubetera para Martín, pobrecito”.
Y cerró, tajante: “La única manera y la única solución que tiene Martín para poder salir de ahí es poniéndose los pantaloncitos y diciéndole ‘mira hermana, o nos lo ponemos las pilas o no seguimos’. Para el chabón es un bajón porque está hasta ‘la manija’ mal”.
EMILIANO RELLA QUEBRÓ EN LLANTO FRENTE A SUS COMPAÑEROS EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2
Después del fuerte cruce que protagonizaron Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli en El Hotel de los Famosos 2, Emiliano Rella quebró en llanto frente a sus compañeros, los conductores Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis, y compartió su angustia con todos los presentes.
En medio de la elección de quipos, Pampita notó que el actor estaba siendo consolado por su grupo y tomó la palabra: “Esperá Chino, un segundo. Te damos tu tiempo, Emi, hasta que te sientas mejor. Me preocupa verte así, quiero que puedas volver a vos. ¿Qué te hace explotar?”, indagó.
Con lágrimas en los ojos, Emiliano se confesó: “Esta situación. Me parece que están viendo algo, les estamos diciendo a gritos algo y no está siendo recepcionado. Estoy disociado, no entiendo que está pasando. Siento que se lo estamos diciendo y no está pasando nada”.
Tras escucharlo, la presentadora intervino: “Esto es un desafío también mental. Si un participante quiere jugar con una estrategia de una manera, en la convivencia, es válido dentro del juego. Vos lo sabés. Esto es una convivencia y es parte del juego”.
“¿Qué pasa si cambian el chip ustedes e intentan que haya una persona que, diga lo que diga, no les afecte y así, su juego pierde valor y fuerza? No es solo lo que genera Fer, es también lo que ustedes le devuelven. Yo les dejo picando la idea, ustedes la toman si quieren. Me parece que hay un montón de soluciones que tienen en sus manos”, agregó.
Por último, Rella hablo frente a las cámaras de lo sucedido: “Siempre, para mí, tiene que prevalecer el respeto y la educación, más allá de que estamos compitiendo. Puede haber algún personaje y una estrategia, pero eso no quiere decir que uno tenga que herir la sensibilidad de otro compañero o hablar mal. No quiero que una persona me frustre, por decirlo así, o me invalide la experiencia que tanto elegí”.