La mudanza de Jimena Barón a la casa de Daniel Osvaldo para compartir la cuarentena junto a su hijo Morrison no solo despertó sorpresa y rumores de reconciliación sino también críticas ya que muchos aseguran que se rompió el aislamiento por coronavirus.
En Los Ángeles de la Mañana debatieron el tema y el periodista Martín Candalaft fue contundente. Cuando Yanina Latorre le preguntó “¿se puede ir a dormir a lo de un chongo y volver?”, él respondió: “No, obviamente que no. Tengo entendido que él vive en Banfield y ella en Capital Federal. Se mudó de Capital a provincia, algo que no se puede hacer”.
"Tengo entendido que él vive en Banfield y ella en Capital Federal. Se mudó de Capital a provincia, algo que no se puede hacer"
Y aclaró: “Si tiene el permiso para ir a llevar al nene, tiene que dejar al nene e irse. No puede mudarse de Capital a provincia, porque en provincia no están habilitadas las mudanzas”.
Tras escucharlo, Ángel de Brito le consultó: “¿Entonces rompieron la cuarentena?” y Candalaft no dudó en responder “sí, rompieron la cuarentena”.
Luego, Yanina hiptetizó: “Si soy Andrea Taboada, tengo un chongo en Banfield, es mi cumpleaños, lo voy a visitar, duermo ahí. ¿Cómo se llama eso?”. Y el periodista concluyó: “Romper la cuarentena”.