Como todos los años impares, las elecciones se apoderan de la política y Cinthia Fernández (32) sacudió el tablero este lunes cuando anunció su inminente postulación. “Voy a ser candidata a diputada provincial por Buenos Aires este año”, afirmó la panelista de Los Ángeles de la Mañana tras aclarar que será por el mismo partido que llevó a Amalia Granata en su boleta.
En cuanto a las ideas y propuestas que buscará impulsar desde La Plata, la madre de las mellizas Bella, Charis (7) y Francesca Defederico (6) explicó: “Me dieron muchísimas libertades y me dijeron que puedo seguir trabajando en televisión. En mi caso, me quiero abocar a las cuestiones de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción y demás”.
En este contexto, Ciudad se comunicó con Martín Baclini (37), la última pareja de Cinthia. “En su momento (N del R: Hace cinco meses) lo hablamos y me parece excelente, es trabajadora, honesta, inteligente... Además, se está capacitando y eso habla bien de ella”.
"¿Si aportaría dinero a su campaña? Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella".
-¿Cuál fue tu reacción cuando Cinthia te comentó de la propuesta de meterse en política? ¿La alentaste o más bien intentaste disuadirla?
- Yo la apoyé desde el primer minuto que me contó.
-¿La votarías?
-Sí, la re votaría. Tiene mucho para aportar.
-Como próspero empresario, ¿te animarías a ser aportante de su campaña?
-Mi lugar es otro. Es apoyarla y estar en lo que necesite ella.