La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini no estaría atravesando el mejor momento, como pudo notarse hace dos semanas, cuando el empresario reconoció un cortocircuito con la bailarina: "Estuvimos dos días desconectados y esos fueron los días donde uno reflexionó. Yo soy de esperar para tomar decisiones. Disculpame, pero llámenlo ‘separados’, ‘dos días diferentes’. Mi unión es mucho más grande, si dos días no hablamos".

Cuando se pensaba que la crisis había quedado en el pasado, por un lado Baclini comenzó a seguir a Loly Antoniale en Instagram, aún a sabiendas de lo mal que le cae a Cinthia. Es más, en declaraciones recientes a Los Ángeles de la Mañana, la participante de ShowMatch contó el origen de su enemistad con Loly: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".
En este contexto, el dato de que Baclini comenzó a seguir a Antoniale en Instagram no pasó desapercibido para Ángel de Brito, quien lo visibilizó a través de Twitter con ironía: "Detalles".
Por otra parte, el fin de semana el Productor Enmascarado afirmó que el rosarino y la madre de Bella, Charis y Francesca había terminado su vínculo. A cara descubierta y ante la cámara de STO, Gabriel Fernánez afirmó: “Están re separados, pero no lo dicen. Se muestran como pareja, pero están alejadísimos”.
Al final, el Productor Enmascarado reveló otro detalle que dejaría en evidenciaría la crisis entre Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Él está saliendo mucho con Nicolás Occhiato”.