El debut de Cinthia Fernández en la pista de Cantando 2020 fue con un homenaje a México, pero las chicanas a Martín Baclini fueron las protagonistas de la noche al cantarle Rata de dos patas, a más de un año de su separación.
Veinticuatro horas más tarde de la actuación de la panelista, el empresario desembarcó en el show y dejó en claro que no está en plan reconquista de su ex.
"Ayer está esperando que cante y me daba nervios, porque yo siento cosas muy lindas por ella. Del lado de ella está un poquito más difícil", comenzó diciendo Baclini.
"Ella dijo que la tenés que remar en dulce de leche", le comentó Laurita. Y Martín contestó: "Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz".
Atento a sus palabras, Laurita Fernández señaló: "Ella dijo que la tenés que remar en dulce de leche". Lejos de querer ponerse en ese lugar, Martín respondió, serio: "Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz, agradecido".
Y Ángel de Brito pasó en limpio la diplomática declaración de Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: "No querés volver".