Fueron 14 los años que la mantuvieron lejos de la Argentina, pero una propuesta para que sea parte de Bailando 2016 incentivó a Marta Sánchez (50) a regresar al país donde todos recuerdan sus famosos hits y la frescura de su personalidad.
Ahora, en una entrevista a corazón abierto, la cantante habló de su manera de encarar la vida, sus dolores, su profesión y el amor: "Hoy me siento más súper woman. Me he quitado lastre y prejuicios que pesaban. Mis nuevas canciones ayudan a que la gente conozca la Marta que muchos se han perdido", declaró en diálogo con Gente, revista para la que posó muy sensual desde el lujoso hotel Four Seasons, donde anunció sus shows del 22 y 30 de octubre en el Opera Allianz.
Pese a su carrera en ascenso, la artista también se permite los momentos de dolor, en especial cuando recuerda a su hermana gemela, Paz Sánchez, quien falleció en 2004 tras luchar contra un cáncer de mama: "Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo...", remarcó.
“El quiste no va a ganarme con facilidad. Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor la última vez, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. Es una opción arriesgada. A mí no me daría la talla para tanta lucha".
Por otro lado, habló de su intimidad a la hora del amor: “Cuando me enamoro, me paso de generosa. Dejo que el amor me saque de plano. Pero aprendí que a los hombres hay que darles siempre un poco menos. Y a no poner toda la felicidad de su lado”.
Por último, se refirió al quiste que posee en su tracto digestivo desde que se lo detectaron en 2013, y a una dura decisión personal: "No va a ganarme con facilidad. Todavía lo tengo en mi cuerpo. Se ha calcificado, por lo que hasta ahora está benigno. Así me dijo el doctor la última vez, hace dos años ya, cuando decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias. Es una opción arriesgada. A mí no me daría la talla para tanta lucha", concluyó.
Fotos: revista Gente.