En medio de la felicidad que viven Stefi Roitman y Ricky Montaner a poco de dar el “sí”, Lali Espósito y Marley mantuvieron un desopilante ida y vuelta ¡en el que terminaron la fecha que eligió la parejita para casarse frente a sus familiares y seres queridos!
En plena nota realizada en Madrid, el conductor y la cantante dejaron en claro que no podrán asistir a la boda de los jóvenes por cuestiones laborales. Y fue en esa charla en la que el conductor terminó develando el misterio: “Es que justo el 8 de enero lo van a hacer”, contó el presentador de Por el mundo.
Afligida por perderse este gran evento que promete contar con una larga lista de celebridades nacionales e internacionales, la artista reconoció estar triste por no poder ser de la partida: “Nos vamos a perder un fiestón, Alejandro. ¡Todo mal! ‘Trabajo y trabajo’ es la respuesta de mi vida”.
"Le vamos a hacer un solo regalo, en conjunto. Uno entre los dos”
“Yo empecé a buscar las posibilidades de tomarme un vuelo, pero es imposible. Le vamos a hacer un solo regalo, en conjunto. Uno entre los dos”, cerró Marley, dejando en claro que a él también le hubiese gustado estar presente en el casamiento.