La llegada de Mirko (2) a la vida de Marley (49) llenó su vida de alegría y produjo un efecto de sanación en la mamá del conductor de Telefe, Ana María, a quien la aquejaba una delicada enfermedad.
A dos años del malestar de su madre, Marley habló con la revista Pronto de la salud de la mujer y aseguró que el nacimiento de su hijo fue milagroso para ella. "Mi mamá estaba atravesando un problema de salud y cuando le conté que iba a ser padre, fue como una rehabilitación instantánea y a los meses ya estaba bien. Le hacían chequeos y había desaparecido todo. El amor produce esa curación y esa especie de milagros", dijo el conductor, pensando en cómo impactó la feliz noticia de su paternidad en su mamá, en 2017.
"No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera muchas proteínas. Se combate con quimioterapia. La llegada de Mirko fue una inyección de vida".
Sin especificar la patología, Marley describió qué le pasaba a Ana María: "No era cáncer pero sí una enfermedad que se desata cuando el cuerpo genera mucha cantidad de proteínas. Se combate con quimioterapia, como el cáncer, pero sin serlo. La llegada de Mirko fue una inyección de vida. Mamá estaba debilitada por la quimio y apenas se enteró que iba a ser abuela, empezó a sentirse cada vez mejor y cada vez que se hacía los chequeos estaba perfecta. Ya pasaron dos años, está súper bien y creo que tuvo mucho que ver la llegada de mi hijo".