En una tarde soleada en la casa que tiene el conductor en Pinamar, Marley (47) y Florencia Peña (43) se prestan a una charla íntima sobre los amores de su vida: sus hijos. Mejores amigos desde hace 15 años, el conductor y la actriz realizaron una producción de fotos para la revista Caras con sus bebés, Mirko y Felipe.
Marley: "Me encanta recibir a Flor y a Felipe en casa, ver cómo empiezan a relacionarse los bebés es maravilloso. Me sorprendo día a día. Mirko revolucionó mi realidad, todas mis prioridades se centran en él, planeo mis viajes en base a su libreta de vacunación".
“Están mimetizados, se llevan 15 días de diferencia: ‘Feli’ nació el 12 de octubre y Mirko, el 27. Si uno grita, llora o se ríe, el otro también hace lo mismo. Hay que prepararles la mamadera en el mismo horario, se prestan la ropa. Están conectados, nosotros decimos que son gemelos de vientres distintos”, contó, divertida Flor.
“Me encanta recibir a Flor y a Felipe en casa, ver cómo empiezan a relacionarse los bebés es maravilloso. Me sorprendo día a día. Mirko revolucionó mi realidad, todas mis prioridades se centran en él, planeo mis viajes en base a su libreta de vacunación. El otro día le fui a dar la BCG y las enfermeras lo saludaron como si fuese un rockstar, no había una que no quisiese la foto con él. Flor me carga porque también soy un papá un poco obsesivo, lo vuelvo loco al pediatra preguntándole si es normal cada cosa nueva que hace”, relató Marley sobre cómo su hijo le cambió la vida.
Flor: "Lo más lindo de nuestra amistad es que ahora con ellos seguimos diciendo las misma taradeces y divirtiéndonos mucho".
Junto a sus hijos, realizaron una producción de fotos en el agua, súper tierna: “Lo más lindo de nuestra amistad es que ahora con ellos seguimos diciendo las misma taradeces y divirtiéndonos mucho”, aseguró Flor que contó que sus hijos “pegaron muy buena onda” y “van a ser copados de grandes como los padres”.
Mientras que Marley cuenta uno de los principales motivos de la felicidad que comparte con Florencia: “Nos enorgullece saber que con los años cada vez que nos reunamos van a poder jugar y prolongar nuestra amistad. Me los re imagino como mejores amigos”, expresó.
¡Todos al agua! Mirá las fotos de Marley y Florencia Peña con sus bebés Mirko y Felipe.