A principios de enero Marley (49) había regresado a la televisión con El muro infernal, un programa que ya había hecho en Telefe. En ese momento, el conductor había aclarado a Ciudad que el reality duraría “tres meses” porque la idea del canal, en el marco de los festejos por los 30 años de la emisora, era reponer otros de sus éxitos como “La Voz Argentina y Por el Mundo”.
Ahora, la pandemia de coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Argentina obligaron a Marley a cambiar sus planes. El viernes se emite el último programa de El muro infernal y, en una charla sincera con este sitio, el conductor compartió su tristeza: “Fue un programa que me gustó mucho hace 12 años y me gustó mucho poder hacerlo de nuevo. Como funcionó tan bien estábamos pensando en continuarlo un poco más, pero con el tema del aislamiento y la cuarentena se hace difícil”.
"Como funcionó tan bien estábamos pensando en continuarlo un poco más, pero con el tema del aislamiento y la cuarentena se hace difícil”.
Luego, el padre de Mirko (2) explicó las sensaciones encontradas por no poder seguir al aire junto a Osvaldo Príncipi, Carla Bonfante, Nazareno Mottola y Kevsho: “Teníamos capítulos grabados en febrero y marzo, y llegamos hasta el viernes. Terminó y me da pena porque nos divertíamos mucho haciéndolo. Por suerte nos fue bien y la gente lo acompañó”. Siempre de buen ánimo y positivo, Marley al final se esperanzó: “Igual, pronto comenzaremos con otro programa”.
Aunque según pudo averiguar Ciudad, por el momento no hay ningún formato en marcha, dadas las restricciones y desafíos que presenta el Covid-19 para la industria televisiva, pero la emisora valora evaluar algún nuevo proyecto para el querido conductor.